Recibió Raúl a alto dirigente político vietnamita

Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos Partidos y gobiernos, y las oportunidades para el incremento del co­mercio y la cooperación. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado

El alto dirigente político vietnamita realiza una visita de intercambio en nuestro país.Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos Partidos y gobiernos, y las oportunidades para el incremento del co­mercio y la cooperación.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la noche del 18 de junio al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, Pham Quang Nghi, secretario de esa organización en la ciudad de Hanoi, y a la delegación que le acompaña, quienes realizan una visita de intercambio a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos Partidos y gobiernos, las oportunidades para el incremento del co­mercio y la cooperación, así como otros te­mas de interés internacional.

El alto dirigente vietnamita también estuvo acompañado por el embajador Duong Minh. Por la parte cubana participaron el com­pa­ñero José Ramón Machado Ventura, Se­gundo Se­cretario del CC-PCC; Mer­cedes Ló­pez Acea, miembro del Buró Político y Pri­mera Se­cre­taria del Partido en La Habana; José Ramón Balaguer Cabrera y Oscar Mar­tínez Cor­dovés, Jefe y Vicejefe del De­par­ta­mento de Rela­ciones In­ternacionales del CC-PCC.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *