Visita de Canciller japonés a Cuba busca fortalecer relaciones bilaterales

La delegación japonesa, encabezada por el canciller Fumio Kishida, buscará fortalecer las relaciones entre ambas naciones El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida visita Cuba desde este 30 de abril y hasta el próximo 3 de mayo, informó la embajada de esa nación asiática en La Habana. De

La delegación japonesa, encabezada por el canciller Fumio Kishida, buscará fortalecer las relaciones entre ambas nacionescuba, japon, canciller de japon

El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida visita Cuba desde este 30 de abril y hasta el próximo 3 de mayo, informó la embajada de esa nación asiática en La Habana.

De acuerdo con esa fuente diplomática, el canciller sostendrá encuentros de trabajo con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla caribeña.

Apuntó que junto al funcionario llegará una comitiva de empresarios japoneses.

La delegación de ese país buscará fortalecer las relaciones entre ambas naciones, agregó la fuente.

El visitante llegará a La Habana procedente de Estados Unidos donde participó en citas de organismos internacionales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Los japoneses son muy buenos en temas de colaboracion e intercambio cientifico tecnico

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *