Actor estadounidense Danny Glover dialoga con jóvenes cubanos (+fotos)

El actor estadounidense Danny Glover dialogó con jóvenes cubanos en el Salón de Mayo del capitalino Pabellón Cuba, donde los exhortó a ser continuadores de la obra de la Revolución cubana Glover, quien se encuentra de visita en Cuba junto al exdirector de política cultural del Smithsonian James Early, afirmó

El actor estadounidense Danny Glover dialogó con jóvenes cubanos en el Salón de Mayo del capitalino Pabellón Cuba, donde los exhortó a ser continuadores de la obra de la Revolución cubana

cuba, jovenes cubanos, danny glover, cuba-estados unidos
EDanny Glover durante el encuentro con jóvenes en el Pabellón Cuba.(Foto: ACN)

Glover, quien se encuentra de visita en Cuba junto al exdirector de política cultural del Smithsonian James Early, afirmó estar muy agradecido de tener la oportunidad de hablar con las nuevas generaciones, pues tiene fe en que estas tomen la responsabilidad de continuar las conquistas sociales propiciadas por el triunfo revolucionario.

El también embajador de buena voluntad de la UNICEF, hizo referencia a las luchas contra la discriminación racial en Estados Unidos, flagelo que afecta tanto a los afrodescendientes como a los latinos.

En el encuentro participaron jóvenes cubanos de distintas organizaciones estudiantiles, así como artistas pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz.

Danny Glover, quien visita Cuba hace más de 20 años, fue una de las voces estadounidenses que apoyaron el caso de los cinco antiterroristas cubanos y uno de los luchadores por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba.

cuba, jovenes cubano, actor estadounidense, danny glover
El intelectual James Early interviene en el encuentro del actor estadounidense Danny Glover con jóvenes cubanos. (Foto: ACN)
cuba, jovenes cubanos, danny glover, actor estadounidense
Danny Glover, actor estadounidense de visita en Cuba. (Foto: ACN)
cuba, jovenes cubanos, danny glover
Los reconocidos artistas norteamericanos Danny Glover y James Early sostienen encuentro con jóvenes cubanos. (Foto: Calixto N. Llanes)
cuba, jovenes cubanos, actor estadounidense, danny glover
Encuentro del actor estadounidense Danny Glover con jóvenes en el Pabellón Cuba, en La Habana. (Foto: ACN)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *