Despide Raúl Castro a Evo Morales tras visita a Cuba

Raúl Castro despidió este 16 de agosto a su par de Bolivia, Evo Morales, quien visitó La Habana con motivo del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución de la isla, Fidel Castro Evo Morales: A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre (+fotos) Poco antes del

Raúl Castro despidió este 16 de agosto a su par de Bolivia, Evo Morales, quien visitó La Habana con motivo del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución de la isla, Fidel Castro

cuba, raul castro, evo morales, bolivia
Raúl y Evo en el Aeropuerto José Martí. (Foto: Estudios Revolución)

Evo Morales: A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre (+fotos)

Poco antes del adiós en el aeropuerto internacional José Martí, ambos mandatarios sostuvieron un fraternal encuentro en el que participaron el canciller anfitrión, Bruno Rodríguez; y su homólogo boliviano, David Choquehuanca, indicó una nota difundida aquí.

Morales llegó la víspera a Cuba para participar en los festejos por el 90 aniversario del líder revolucionario, en viaje que ratificó el excelente estado de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de los dos países.

El pasado 13 de agosto, día del onomástico, el presidente boliviano expresó que el luchador es patrimonio de quienes luchan por la vida y la humanidad (…) nos acompaña y seguirá acompañándonos porque es la representación genuina de los pueblos.

En nombre del pueblo boliviano quiero expresar mi respeto y admiración por el hermano Fidel Castro, nuestro hermano mayor que cumplió 90 años, subrayó el gobernante durante un acto en la central ciudad de Cochabamba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *