Expectativas en Sancti Spíritus por actuación esta noche de Gente de Zona

El complejo cultural recreativo Plaza de Los Olivos acogerá al popular dueto Gente de Zona que compartirá el escenario también con Leoni Torres La presentación este viernes, en Sancti Spíritus, del popular dueto Gente de Zona y el proyecto Por un Mundo Mejor se ha convertido en uno de los

El complejo cultural recreativo Plaza de Los Olivos acogerá al popular dueto Gente de Zona que compartirá el escenario también con Leoni Torres

sancti spiritus, musica cubana, gente de zona
Gente de Zona han actuado en Santiago de Cuba, Camagüey, Santa Clara y recientemente en Cienfuegos. (Foto: ACN)

La presentación este viernes, en Sancti Spíritus, del popular dueto Gente de Zona y el proyecto Por un Mundo Mejor se ha convertido en uno de los espectáculos que más expectación ha generado en los últimos tiempos en esta central provincia cubana.

Ni la vorágine que vive la localidad espirituana, a propósito de la celebración aquí del acto central por el 26 de Julio, ni la lluvia que cada tarde amenaza con caer –y a veces inunda las calles- han impedido que los lugareños hayan confirmado ya su asistencia a un concierto que deparará mucho baile, contagiosas sonoridades y un derroche de efectos.

Luego de sus éxitos Bailando, La Gozadera o Traidora, por solo citar algunos de sus temas más populares, Alexander Delgado y Randy Malcom le han tomado el pulso al público cubano y extranjero y sus canciones se reiteran en teléfonos móviles, vehículos, centros nocturnos, puntos de venta y medios de comunicación, un síntoma tal vez de su buena salud.

Con un público que va desde los más pequeños hasta los adultos y un repertorio que apuesta por el género urbano y su fusión con las raíces musicales de la Isla, Gente de Zona llegará hoy al complejo cultural recreativo Plaza de Los Olivos, un área que viene acondicionándose en Sancti Spíritus para este tipo de espectáculos y que acogerá también el esperado Santiago Espirituano 2016.

Tras actuar en Santiago de Cuba, Camagüey, Santa Clara y recientemente en Cienfuegos, Alexander y Randy continuarán promocionando en la ciudad del Yayabo su producción discográfica Vizualízate y, según anunciaron autoridades de la Dirección Provincial de Cultura, en el escenario los acompañará también Leoni Torres.

Ganadores de tres Premios Grammy Latinos y ocho Billboard de la Música Latina, el dúo aseguró en declaraciones anteriores a la prensa que en la Mayor de las Antillas tienen a su público más fiel y que, pese a los compromisos internacionales, constituye una gran satisfacción poder interactuar con ellos.

De ahí esta gira que próximamente se extenderá a Matanzas y Pinar del Río.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *