Felicita Raúl a presidente saharaui

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, en ocasión del 40 aniversario de la proclamación de ese Estado Una nota divulgada por el sitio digital cubaminrex.cu de la Cancillería cubana señaló que la misiva ratifica

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, en ocasión del 40 aniversario de la proclamación de ese Estado

El mensaje ratifica la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos fraternales de solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.
El mensaje ratifica la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos fraternales de solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.

Una nota divulgada por el sitio digital cubaminrex.cu de la Cancillería cubana señaló que la misiva ratifica la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos fraternales de solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.

Con motivo de la importante conmemoración el embajador cubano, Raúl Barzaga, entregó además una felicitación al ministro de Relaciones Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, a nombre de Bruno Rodríguez, canciller de la isla caribeña, agregó el texto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *