Felicita Raúl Castro a su homólogo kazajo por Fiesta Nacional

El presidente cubano, Raúl Castro, envió una carta de felicitación a su similar kazajo, Nursultán Nazarbaev, con motivo de celebrarse en Astana la Fiesta Nacional Con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Kazajstán, le extiendo cordiales felicitaciones. Reciba el testimonio de mi más alta consideración, destaca la

El presidente cubano, Raúl Castro, envió una carta de felicitación a su similar kazajo, Nursultán Nazarbaev, con motivo de celebrarse en Astana la Fiesta Nacional

cuba, raul castro, kazajstan
Raúl envió una carta de felicitación a su similar kazajo, Nursultán Nazarbaev.

Con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Kazajstán, le extiendo cordiales felicitaciones. Reciba el testimonio de mi más alta consideración, destaca la misiva enviada a Nazarbaev.

De su lado, el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodriguez Parrilla, también remitió un mensaje a su colega kazajo, Erlan Idrisov.

En ocasión de la Fiesta Nacional le felicito cordialmente y reitero nuestra voluntad de fortalecer las relaciones de amistad entre nuestros países, señala la nota del jefe de la diplomacia cubana.

Kazajstán declaró su independencia el 16 de diciembre de 1991.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *