Novedades en Campeonato Nacional de lucha libre (m)

Yowlys Bonne, de 57 kilogramos (kg), y Reineris Salas, de 84 kg, actuarán fuera de sus pesos habituales en el Campeonato Nacional de Lucha Libre que comenzará este jueves en Sancti Spíritus Según anunció a la prensa la Comisión Técnica del evento, debido a razones estratégicas, Bonne -ganador del oro

Yowlys Bonne, de 57 kilogramos (kg), y Reineris Salas, de 84 kg, actuarán fuera de sus pesos habituales en el Campeonato Nacional de Lucha Libre que comenzará este jueves en Sancti Spíritus

El Campeonato Nacional de Lucha Libre comenzará este jueves en Sancti Spíritus.
El Campeonato Nacional de Lucha Libre comenzará este jueves en Sancti Spíritus.


Según anunció a la prensa la Comisión Técnica del evento, debido a razones estratégicas, Bonne -ganador del oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y quien ha impresionado por sus actuaciones en la Bundesliga alemana-, combatirá en la división de los 65 kg.
Salas, doble subcampeón mundial en citas del orbe, se desempeñará en los 97 kilos, por decisión técnica.
En la reunión se dio a conocer, además, que estarán ausentes de la lid por encontrarse lesionados Alvin Malgrat (61 kg), de Sancti Spíritus, y Luis Mario Miranda (86 kg), de Santiago de Cuba, ambos integrantes del equipo nacional.
La justa femenina exhibe como favoritas a Lisset Hechavarría (75 kilos), monarca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y Yusnelys Guzmán (48 kg), subtitular de esa lid centrocaribeña.
Lienna de la Caridad Montero (53 kg), Yudaris Sánchez (69 kg), Yakelín Stornell (58 kg) y Katherine Vidiaux (63 kg), figuran, también, entre las  libristas con grandes expectativas en el campeonato.
Sobresalen en la nómina masculina Alejandro Valdés, de 65 kg, quien se ha destacado dentro del club RWG Mombris/Konigshofen, de la liga Norte alemana, y Liván López, de los 74 kilos, dueño de preseas de bronce en citas estivales y del mundo.
De acuerdo con el consejillo técnico, en la libre femenina y masculina competirán casi 150 gladiadores, en tanto mañana se iniciarán los combates en el femenino en las divisiones de 53, 55, 60 y 75 kilos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *