Recibe Raúl Castro al canciller británico

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este viernes al excelentísimo señor Philip Anthony Hammond, quien realiza una visita oficial a nuestro país El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy a Philip Anthony Hammond, Secretario de Estado para las

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este viernes al excelentísimo señor Philip Anthony Hammond, quien realiza una visita oficial a nuestro país

 Durante el encuentro, ambas partes constataron los avances experimentados en los vínculos bilaterales y las potencialidades que existen para su profundización. (Foto: Estudios Revolución)
Durante el encuentro, ambas partes constataron los avances experimentados en los vínculos bilaterales y las potencialidades que existen para su profundización. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy a Philip Anthony Hammond, Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores del Reino Unido, de visita oficial en la isla.

Durante el encuentro, ambas partes constataron los avances experimentados en los vínculos bilaterales y las potencialidades que existen para su profundización en esferas de interés mutuo.

Asimismo, se congratularon por la firma del acuerdo que regulariza la deuda a mediano y largo plazos de Cuba con el Reino Unido, el cual debe contribuir al desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y financieras entre las dos naciones.

Además intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el excelentísimo señor Tim Cole, embajador del Reino Unido, y la señora Kate Smith, directora de América de la Cancillería británica.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Con anterioridad el Canciller británico sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo Rodríguez Parrilla, y se reunió con el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, con quien firmó el citado acuerdo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *