Sancti Spíritus en 26 llega a los móviles

Un sugerente concurso se mantendrá online hasta el 30 de julio a las 10 de la mañana Con el propósito de sumarse al jolgorio popular que vive Sancti Spíritus a raíz de su designación como sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, la Comisión de Recreación

Un sugerente concurso se mantendrá online hasta el 30 de julio a las 10 de la mañana

En el concurso podrán participar todos los usuarios de telefonía celular.
En el concurso podrán participar todos los usuarios de telefonía celular.

Con el propósito de sumarse al jolgorio popular que vive Sancti Spíritus a raíz de su designación como sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, la Comisión de Recreación de la provincia, en coordinación con la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) y los medios de prensa del territorio han lanzado un concurso en el que podrán participar todos los usuarios de telefonía celular.

Desde el 18 y hasta el 30 de julio los usuarios de Cubacel tendrán la posibilidad de responder la siguiente pregunta: ¿Puede usted precisar en qué fecha tuvo lugar el último acto nacional por el 26 de julio en Sancti Spíritus?

Para ello deberán enviar un mensaje de texto al 8888 con la frase: “evento sspen26” y el inciso que consideren correcto entre las siguientes respuestas: a) 2002, b) 1986 y c) 1996

Los especialistas de Desoft insisten en que el costo del mensaje en este tipo de concursos es de 0.16 CUC, así como en la necesidad de redactar el mensaje de texto con la sintaxis correcta para que el usuario pueda optar por uno de los tres premios que serán conferidos.

Los ganadores se darán a conocer el 31 de julio en el contexto de la celebración del Santiago Espirituano, que este año tiene la motivación adicional de celebrarse durante las festividades nacionales por el 26 de Julio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. participe y me enviaron un mensaje de q había ganado y que me mantuviera informado a través de los medios de comunicación para recojer el premio y nada ni me enterado donde es q esta el supuesto premio

  2. ¿ Y què hay de premios? Ya que por un paquete de gofio no vale la pena

  3. Explican que los ganadores se darán a conocer el 31 de julio, pero en que lugar y hora pues las actividades del Santiago Espirituano serán diversas.

  4. Tenia entendido que los concursos eran gratis….ahhhhh es que para ETECSA nada es gratis….jajajaja

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *