Béisbol: Cuba cedió ante Puerto Rico en Panamericano sub 23

La selección cubana de béisbol se debilitó en labores ofensivas y cayó 1-3 ante su similar de Puerto Rico, en el cierre de la fase clasificatoria por el grupo B, en el Campeonato Panamericano sub 23 años Los cubanos, que ya tenían en sus bolsillos el boleto para la hexagonal

La selección cubana de béisbol se debilitó en labores ofensivas y cayó 1-3 ante su similar de Puerto Rico, en el cierre de la fase clasificatoria por el grupo B, en el Campeonato Panamericano sub 23 años

Béisbol, sub 23, Panamericano, Cuba, Panamá
Cuba cerró la fase de grupos con balance de tres victorias y dos derrotas.


Los cubanos, que ya tenían en sus bolsillos el boleto para la hexagonal final, apenas conectaron tres hits, dos del torpedero capitalino Yorbert Sánchez y un doblete de Norel González.
Isán Díaz fue el mejor madero en ristre por los boricuas, al anotar las tres carreras de su equipo, en la primera y séptima entradas pisó el plato al ser remolcado por biangulares de Jay Feliciano, en tanto en la tercera disparó un jonrón solitario por el jardín derecho, para solventar la victoria del abridor Javier Torres.
Torres tiró seis entradas completas, al son de dos imparables y par de boletos. Los cubanos consiguieron su única anotación en la parte baja de la sexta entrada con roletazo de Raico Santos, que impulsó a Yorbert.
La derrota cubana fue al aval de Javier Mirabal. Con este resultado, los discípulos del manager villaclareño Ariel Pestano cerraron la fase de grupos con balance de tres victorias y dos derrotas, una frente a Venezuela y esta última ante Puerto Rico, los dos restantes clasificados del grupo B para la súper ronda.
Con esta rúbrica y debido a que se arrastran los resultados de la etapa clasificatoria para la hexagonal final, Cuba concurrirá sin victorias y par de fracasos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *