Cuba, destino turístico a visitar en 2018

La revista alemana especializada Rough Guides recomendó a Cuba entre los 18 destinos turísticos mundiales para visitar en el año 2018 La publicación colocó a esta nación caribeña en el sexto lugar de su lista, por considerarla una opción atractiva dentro de la llamada industria del ocio, pese a medidas

La revista alemana especializada Rough Guides recomendó a Cuba entre los 18 destinos turísticos mundiales para visitar en el año 2018

Cuba, turismo, 2018, guía, Trinidad
Trinidad figura entre los atractivos de Cuba, según la revista alemana Rough Guides.


La publicación colocó a esta nación caribeña en el sexto lugar de su lista, por considerarla una opción atractiva dentro de la llamada industria del ocio, pese a medidas del gobierno estadounidense que obstaculizan las visitas a la mayor de las Antillas.
De acuerdo con Prensa Latina, en un video de poco más de un minuto, Rough Guides destacó a la occidental provincia de Pinar del Río con sitios como Viñales, de gran realce dentro del turismo de naturaleza.
La Habana, urbe que destaca por sus valores patrimoniales; las Cuevas de Bellamar y Varadero, en Matanzas; así como Trinidad (centro) y las orientales ciudades de Camagüey y Baracoa; están entre los lugares propuestos por la revista especializada en viajes.
Newcastle, ciudad de Reino Unido, encabeza la lista de Rough Guides.
Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de Estados Unidos, Malawi, La Valeta (Malta), Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orléans (EE.UU.), Chile, Sierra Leona, Corea del Sur, Jordania, Tiflis (Georgia), Sudáfrica, Palermo (Italia), islas Togian (Indonesia), Túnez y Belice.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *