Cuba: Pronostican temperaturas invernales a inicios de año

Se impondrán marcadas condiciones invernales sobre todo en el occidente y centro del país, donde las madrugadas serán muy frías desde el día 3 El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba anunció la entrada del año que se avecina con temperaturas invernales, destaca este 30 de diciembre

Se impondrán marcadas condiciones invernales sobre todo en el occidente y centro del país, donde las madrugadas serán muy frías desde el día 3

sancti spiritus, frente frio, bajas temperaturas
La región central será afectada también por las bajas temperaturas. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba anunció la entrada del año que se avecina con temperaturas invernales, destaca este 30 de diciembre el diario Granma.

Tras la entrada del frente se impondrán marcadas condiciones invernales sobre todo en el occidente y centro del país, donde las madrugadas serán muy frías desde el día 3, informó la directora de la institución científica, Miriam Teresita Llanes.

Llanes señaló que la influencia de un centro de altas presiones continentales migratorias mantendrá baja la probabilidad de lluvia de manera general en gran parte de nuestro archipiélago este domingo con temperaturas frescas en la noche.

Por su parte, a partir del martes 2 de enero debe producirse un cambio de tiempo en la región occidental asociado a la llegada de un nuevo frente frío, adelantó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *