Cuba y Alemania patentizan voluntad de fortalecer relaciones bilaterales

Bruno Rodríguez y Maria Böhmer resaltaron el positivo estado de las relaciones entre Cuba y Alemania El canciller cubano, Bruno Rodríguez, y la ministra de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Maria Böhmer, ratificaron este 23 de febrero el interés mutuo de fortalecer los nexos entre sus

Bruno Rodríguez y Maria Böhmer resaltaron el positivo estado de las relaciones entre Cuba y Alemania

cuba, alemania, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez recibió a Maria Böhmer en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, y la ministra de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Maria Böhmer, ratificaron este 23 de febrero el interés mutuo de fortalecer los nexos entre sus naciones.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ambas personalidades resaltaron el positivo estado de las relaciones bilaterales y patentizaron la voluntad de solidificar sectores de interés común.

La víspera, la diplomática germana se reunió con el viceministro del ramo, Rogelio Sierra, con quien pasó revista a la agenda bilateral.

Durante el encuentro, ambos funcionarios confirmaron la disposición de consolidar el diálogo entre ambas cancillerías y constataron el potencial existente para el desarrollo de los vínculos comerciales, económicos y de cooperación.

Junto a Böhmer participaron en la recepción el embajador de ese país en La Habana, Thomas Neisinger, y el director regional para América Latina y Caribe del Ministerio alemán de Relaciones Exteriores, Dieter Lamlé.

Mientras tanto por la parte cubana, asistieron Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *