Librería virtual con sello cubano

Pensada para satisfacer el conocimiento y el ocio, Sancti Spiritus ya dispone de esta propuesta digital   Con más de 200 materiales sobre unas 50 temáticas se extiende hasta Sancti Spiritus el servicio informático Librería virtual, una multimedia con sello totalmente cubano que comercializa la Empresa de Tecnologías de la Información

CITMAYEL, informática, librería virtual
Para acceder a dicha multimedia los usuarios deben dirigirse a las oficinas de Citmatel. (Foto: Yanela Pérez / Escambray)

Pensada para satisfacer el conocimiento y el ocio, Sancti Spiritus ya dispone de esta propuesta digital  

Con más de 200 materiales sobre unas 50 temáticas se extiende hasta Sancti Spiritus el servicio informático Librería virtual, una multimedia con sello totalmente cubano que comercializa la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Leidys González Barrios, directora de esta dependencia espirituana, aclaró que además de los contenidos digitales también están disponibles en la entidad varios productos en formato CD y DVD. Añadió que aquellos que no estén y sean del interés de los usuarios serán solicitados sin contratiempos a la dirección de la empresa radicada en La Habana.

Para la instrucción y el entretenimiento ha sido diseñada esta peculiar librería que incluye textos sobre arte culinario, audiolibros de cuentos infantiles, poesía, ficción; cursos informáticos, telenovelas cubanas, películas, colecciones educativas por asignaturas, documentales sobre la Historia de Cuba y juegos didácticos para niños, entre otras opciones.

Los precios de los contenidos digitales van desde los 2 pesos en moneda nacional por adquirir solo el capítulo de un libro hasta los 20 por el producto completo, y en el caso de los CD y DVD el costo oscila entre los 25, 50 y hasta los 250 pesos en moneda nacional por una colección completa.

La directiva especificó que para acceder a la Librería virtual los usuarios deben dirigirse hasta la oficina de la entidad ubicada en Avenida de los Mártires No. 163 interior, entre Adolfo del Castillo y Maceo, en la ciudad cabecera, único lugar del territorio donde se expende esta oferta.

Con más de 15 años de experiencia, Citmatel es una de las empresas cubanas que propician la informatización de servicios como, por ejemplo, cursos presenciales y venta de software sobre administración de un negocio por cuenta propia, digitalización de documentos y el registro de dominio para personas naturales, que permite legitimarle a su creador el derecho sobre el nombre de un producto o lugar en el país.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *