Puntualiza Raúl Castro acciones de recuperación tras huracán Irma

El presidente cubano, Raúl Castro, en su función de titular del Consejo de Defensa Nacional (CDN), encabeza una reunión con dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno del país Según un reporte de la televisión nacional, este encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones a

El presidente cubano, Raúl Castro, en su función de titular del Consejo de Defensa Nacional (CDN), encabeza una reunión con dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno del país

Raúl Castro, Cuba, huracán irma, Consejo Defensa Nacional
El encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones tras el paso devastador del huracán Irma por el país. (Foto: PL)

Según un reporte de la televisión nacional, este encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación tras el paso devastador del huracán Irma por el país.

El CDN es una institución de la Administración del Estado cubano cuya principal función es preparar a la nación desde tiempo de paz para enfrentar las condiciones del estado de guerra, durante la guerra, la movilización general o el estado de emergencia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *