Recibe Raúl al ministro de Defensa de Vietnam

Raúl y  Ngo Xuan Lich dialogaron sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes al miembro del Buró Político del Comité Central

Raúl y  Ngo Xuan Lich dialogaron sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones

Raúl Castro, Cuba, Vietnam, defensa, FAR
Raúl recibió al ministro de Defensa de Vietnam, General de Ejército Ngo Xuan Lich. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y ministro de Defensa, General de Ejército Ngo Xuan Lich, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente fraternal, dialogaron sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones. El compañero Ngo Xuan Lich resaltó la entrañable amistad que une a nuestros partidos, gobiernos y pueblos.

Junto al distinguido visitante participaron el excelentísimo señor Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba y los integrantes de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero de las FAR, Jefe del Estado Mayor General; respectivamente, ambos miembros del Buró Político del CC-PCC, así como otros jefes del MINFAR.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *