Vicepresidente cubano recibe a alto funcionario de la R.P.D. Corea

El vicepresidente cubano Salvador Valdés recibió al vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea Choe Ryong Hae, quien realiza una visita de trabajo a Cuba   De acuerdo con un reporte de la televisión local, durante el encuentro ambos funcionarios repasaron el estado de las

El vicepresidente cubano Salvador Valdés recibió al vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea Choe Ryong Hae, quien realiza una visita de trabajo a Cuba

cuba, republica popular democratica de corea
Salvador Valdés Mesa recibió a Choe Ryong Hae, Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea. (Foto: ACN)

 

De acuerdo con un reporte de la televisión local, durante el encuentro ambos funcionarios repasaron el estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas.

Además, destacaron los lazos de hermandad y fraternidad que unen a los partidos, gobiernos y pueblos de los dos países.

En la reunión también estuvieron presentes por la parte de la nación asiática Sin Hong Chol, viceministro de Relaciones Exteriores, y Pak Chang Yul, embajador en Cuba, mientras que por el país caribeño participaron el vicecanciller Rogelio Sierra y otros funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *