A Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela

La cita tiene pretende consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del PSUV en pro de la construcción del socialismo bolivariano El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará su IV Congreso el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, informó este lunes

Venezuela, PSUV
El PSUV tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo. (Foto: PL)

La cita tiene pretende consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del PSUV en pro de la construcción del socialismo bolivariano

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará su IV Congreso el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, informó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización.
A partir del 28 de julio ‘debemos estar nosotros arrancando el IV Congreso de nuestro Partido y lo vamos a hacer en homenaje a la fecha del natalicio del comandante Chávez’, señaló Cabello en una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad.

El dirigente político explicó que la cita tiene como objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del PSUV en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

Además de revisar las líneas de trabajo planteadas en 2014, vinculadas con el área económica, defensa de la soberanía y el fortalecimiento de la organización.

Cabello explicó que en esta edición el PSUV tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina, Cuba y Bolivia.

Asimismo, el líder partidista comunicó que más del 85 por ciento de los votos del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en las elecciones del 20 de mayo, fueron emitidos por los militantes del PSUV.

Detalló que la organización obtuvo ‘entre 60 y 70 por ciento de los votos en 137 municipios, y más del 80 por ciento de los votos en otros cuatro territorios.

Sostuvo que tras la victoria de Maduro se abrió ‘un gran espacio de diálogo nacional’ y exhortó a todos los sectores de la oposición a sumarse a la iniciativa del presidente.

‘El chavismo abre sus puertas y su corazón a todos aquellos que quieran construir una Venezuela distinta, de paz para todas y todos’, resaltó Cabello.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *