Citmatel estará en feria del libro espirituana

Por primera vez estará disponible la librería virtual de la entidad en el evento

sancti spiritus, feria internacional del libro 2018, citmatel, libreria electronica
La librería virtual de Citmatel formará parte de las opciones culturales de la Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

En tiempos de nativos y migrantes digitales, más de 20 novedades en diferentes formatos que incluyen multimedias, audiolibros y libros electrónicos llegarán de la mano de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) hasta la Feria Internacional del Libro de Sancti Spíritus a celebrarse del 11 al 15 de abril próximos.

Según la máster en Ciencias Leidy González Barrios, directora de Citmatel en la provincia, anteriormente la participación de la entidad en el evento había tenido como objetivo vender libros, CD y DVD, sin embargo, para la venidera edición se ofertarán varios textos en formato digital e-book como: El juego de la memoria, Cómo eliminar el alcoholismo (Autoayuda), Dolor en el cuello y Sacrolumbalgia (Educación para la salud), Los pies en la tierra, Infertilidad, un problema de dos, Cuba, prevención de desastres asociados al cambio climático, así como varias ediciones de la revista Mar y Pesca.

Luego de inaugurada la cita de las letras, hasta el estand de Citmatel en el parque Yayabo podrán llegar los lectores con sus dispositivos electrónicos para copiar los materiales que resulten de su interés, y también encontrarán títulos como: Hipertensión arterial. Ejercicios dinámicos y estáticos durante las actividades domésticas y en las oficinas, así como Inundaciones costeras. Igualmente, el público podrá acceder a materiales como Yo soy el danzón que incluye clases de baile, galería de fotos, un documental de este género Patrimonio Cultural de la Nación Cubana entre otras secciones.

Como parte de su catálogo Citmatel expenderá además la multimedia Ejercicios para la salud, una atractiva opción para mejorar la fuerza de articulaciones y músculos. Cocina, religión, arquitectura y turismo constituyen otras categorías para las que esta entidad ha preparado sus propuestas. 

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *