Maduro: Seguimos trabajando en las investigaciones del magnicidio fallido

Venezuela presentará pruebas de implicación de Colombia en magnicidio fallido

 

venezuela, nicolas maduro, atentado, colombia, terrorismo
Maduro informó que en las próximas horas presentará pruebas de la implicación de Colombia en el magnicidio fallido.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este siete de agosto que en las próximas horas presentará pruebas de la implicación de Colombia en el magnicidio fallido perpetrado en su contra el 4 de agosto último.

‘Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del magnicidio en grado de frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Avenida Bolívar (Caracas)’, dijo el mandatario en la red social Twitter.

A través de un material audiovisual publicado en la plataforma comunicacional, Maduro precisó que ya están capturados todos los autores materiales del acto terrorista del sábado último y las autoridades van sobre los autores intelectuales. Subrayó que los cuerpos policiales y de la seguridad del Estado han recabado las evidencias en tiempo récord, a la vez que destacó la existencia de pruebas suficientes de la participación del gobierno colombiano en el atentado criminal.

‘Tenemos la ubicación y los nombres, en Chinácota, norte de Santander (Colombia), se entrenaban los asesinos, en las próximas horas lo vamos a mostrar con pruebas y testimonios’, aseveró el mandatario venezolano.

En sábado 4 de agosto a las 17:41 horas, durante la celebración de la parada militar en homenaje al aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar, de Caracas, un grupo de terroristas intentó asesinar al presidente de Venezuela mediante el uso de drones cargados de explosivos.

A pocas horas de salir ileso del magnicidio fallido contra su persona, Maduro denunció la implicación directa en estas acciones de la oligarquía colombiana y el mandatario de ese país, Juan Manuel Santos, así como de sectores de la ultraderecha venezolana radicados en el estado norteamericano de Florida.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *