Presidente cubano agradece en China solidaridad con la isla

En su cuenta de Twitter @DiazCanelB, el Presidente de Cuba escribió ‘#SomosCuba, visitando a los amigos para ratificarles la continuidad de la Revolución y agradecer la solidaridad que alimenta nuestra resistencia’

cuba, china, presidente de cuba en china, miguel diaz-canel
LLegada de Miguel Díaz-Canel a China. (Foto: PL)
cuba, china, presidente de cuba en china, miguel diaz-canel
LLegada de Miguel Díaz-Canel a China. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó este seis de noviembre su gratitud por el recibimiento en las escalas de su gira por Europa y Asia.

‘#SomosCuba, visitando a los amigos para ratificarles la continuidad de la Revolución y agradecer la solidaridad que alimenta nuestra resistencia. Primero en #Moscú, luego en #Pyongyang y ahora en #China, Luego #Vietnam y #Laos. Patria es Humanidad’, escribió el gobernante en su cuenta @DiazCanelB en Twitter.

El mandatario cubano que se encuentra ahora en Shanghái, China, donde recorrió el pabellón de la isla y otros países presentes en la primera Exposición Internacional de Importaciones, una importante plataforma comercial, también resaltó la hospitalidad en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), donde cumplió una visita de dos día.

‘A la nación que hoy nos despide, después de darnos una acogida, cálida e inolvidable, nos unen fuertes lazos, nacidos de la legendaria amistad entre nuestros líderes históricos, Fidel Castro y Kim Il Sung. #SomosCuba’, expresó el gobernante cubano.

Al concluir su estancia en la RPDC manifestó a través de la misma red: ‘La delegación de #Cuba se despide de la hermosa #RepúbicaPopularDemocráticaDeCorea, a la que agradecemos su invariabilidad condena al bloqueo, una política cruel e injusta que sufre también el pueblo coreano por las sanciones contra su gobierno #NoMasBloqueo.’ 

En China, Díaz-Canel sostendrá conversaciones con el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y otros líderes del Estado y el Parlamento.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *