Recibe Presidente cubano a Primera Ministra de Namibia

Los mandatarios intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre Cuba y Namibia, y ratificaron la voluntad mutua de trabajar por su fortalecimiento El presdiente Raúl Castro Ruz recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una

Los mandatarios intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre Cuba y Namibia, y ratificaron la voluntad mutua de trabajar por su fortalecimiento

Namibia, Cuba, Raúl Castro, primera ministra
Raúl y la primera ministra namibia ratificaron la voluntad mutua de trabajar por el fortalecimiento de los nexos bilaterales. (Foto: Estudios Revolución)

El presdiente Raúl Castro Ruz recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre ambos pueblos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de trabajar por su fortalecimiento. Asimismo, dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante los excelentísimos señores Peya Mushelenga, ministro de Desarrollo Urbano y Rural, y el embajador Jerobeam Shaanika.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *