Santos instó a votar de forma masiva en comicios colombianos

A pocas horas de abrirse el sufragio para elegir a su sucesor, Santos aseguró que ‘estas serán las elecciones más tranquilas, más seguras, más transparentes de la historia de Colombia’.

colombia elecciones
Santos reiteró que todos los candidatos tienen las garantías electorales requeridas.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó a sus compatriotas a votar masiva y pacíficamente en las elecciones presidenciales de este domingo.

 
‘Llegó el momento de expresarse. En democracia. En paz. Con el voto. Que la voz de todos, que la decisión de todos y cada uno se exprese mañana en las urnas’, dijo el mandatario en alocución televisiva a todo el país.

A pocas horas de abrirse el sufragio para elegir a su sucesor, el gobernante aseguró que ‘estas serán las elecciones más tranquilas, más seguras, más transparentes de la historia de Colombia’.

En breve mensaje a los 36 millones 200 mil colombianos habilitados para el voto, Santos reiteró que todos los candidatos tienen las garantías electorales requeridas.

Concluyó con un llamado a los ciudadanos a votar ‘por el candidato de su preferencia, sin temores, ni presiones’.

‘Los invito a que cumplamos nuestro deber ciudadano a conciencia… con respeto por las diferentes opciones’, remarcó el presidente colombiano.

Cinco son los candidatos que se disputarán mañana la jefatura del Estado en Colombia: Iván Duque (Centro Democrático), Gustavo Petro (Colombia Humana), Sergio Fajardo (Coalición Colombia), Germán Vargas Lleras (Mejor Vargas Lleras) y Humberto de la Calle (partido Liberal).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *