Santos repudia actos de violencia contra candidatos presidenciales

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, repudió este martes los actos de violencia contra los candidatos a la presidencia en medio de sus campañas políticas Asimismo, instó a los líderes y dirigentes de todos los partidos políticos para que rechacen de forma tajante las agresiones en contra de los

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, repudió este martes los actos de violencia contra los candidatos a la presidencia en medio de sus campañas políticas

Colombia, elecciones inseguridad, Juan Manuel Santos
El Pacto Nacional por la Vida es una estrategia encaminada a combatir la inseguridad en Colombia. (Foto: PL)

Asimismo, instó a los líderes y dirigentes de todos los partidos políticos para que rechacen de forma tajante las agresiones en contra de los aspirantes a la Casa de Nariño (sede del gobierno).

‘No podemos tolerar esa violencia; tenemos que respetar las diferencias entre los colombianos’, afirmó el mandatario en el lanzamiento del denominado Pacto Nacional por la Vida, una estrategia encaminada a combatir la inseguridad en el país.

El nuevo programa contará con la participación de ministerios y entidades del Gobierno Nacional, la Fiscalía General de la Nación, alcaldes, gobernadores, autoridades policiales y militares y ciudadanía en general.

Tiene como principal objetivo reducir de forma contundente los homicidios y los niveles de violencia en el territorio nacional.

El jefe de Estado declaró que el gobierno tiene como finalidad que las elecciones legislativas del próximo domingo y las presidenciales de finales de mayo sean las más pacíficas en la historia de Colombia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *