
La semana pasada el presidente Maduro, aspirante a la reelección por las fuerzas revolucionarias, firmó un acuerdo de garantías electorales con dos de los candidatos de la oposición -Henri Falcón y Javier Bertucci-, documento que incluyó la solicitud a la ONU de enviar una delegación observadora a los sufragios.
Asimismo, el jefe de Estado invitó a los delegados que participaron hasta este miércoles en la jornada mundial de solidaridad con la Revolución bolivariana, a presenciar la trasparencia de los comicios presidenciales, de consejos legislativos estaduales y municipales previstos para el 20 de mayo venidero.
Maduro ratificó así la invitación extendida con anterioridad a los participantes en el evento Todos Somos Venezuela por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; y por el canciller, Jorge Arreaza.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus










Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.