Venezuela respalda investigar presunto atentado contra Iván Duque

Venezuela ofreció su cooperación policial y de inteligencia a Colombia para investigar las denuncias realizadas por el Gobierno neogranadino por un supuestos atentado gestado contra el presidente, Iván Duque El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de la red social Twitter que a partir de la denuncia

Venezuela, Colombia, Jorge Arreaza
Arreaza confirmó la plena disposición de Venezuela para adelantar una rigurosa investigación al respecto. (Foto: PL)
Venezuela, Colombia, Jorge Arreaza
Arreaza confirmó la plena disposición de Venezuela para adelantar una rigurosa investigación al respecto. (Foto: PL)

Venezuela ofreció su cooperación policial y de inteligencia a Colombia para investigar las denuncias realizadas por el Gobierno neogranadino por un supuestos atentado gestado contra el presidente, Iván Duque

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de la red social Twitter que a partir de la denuncia que realizó el canciller colombiano, Carlos Holmes, las autoridades venezolanas han intentado contactarle para ofrecer ayuda.

Como parte de las acusaciones efectuadas desde Bogotá, Holmes informó sobre la captura de tres ciudadanos venezolanos en posesión de ‘armamento de guerra’.

Ante esos señalamientos, Arreaza dio a conocer que le solicitará a las autoridades colombianas la información que ha hecho pública Holmes, ‘con la plena disposición de adelantar una rigurosa investigación’.

En otro mensaje, el diplomático venezolano manifestó que el Gobierno bolivariano espera ‘que esta necesaria cooperación policial sirva también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto’.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *