Boxeador cubano José Ángel Larduet abandona la escuadra nacional

José Ángel Larduet abandonó la base de entrenamiento que realizaba en Alemania

cuba, boxeo, federacion cubana de boxeo, boxeo cubano
Boxeador José Angel Larduet abandona la selección nacional. (Foto: Cubadebate)
cuba, boxeo, federacion cubana de boxeo, boxeo cubano
Boxeador José Angel Larduet abandona la selección nacional. (Foto: Cubadebate)

La Federación Cubana de Boxeo informó este lunes que el atleta José Ángel Larduet abandonó la base de entrenamiento que realizaba en Alemania, con vistas al campeonato mundial, previsto del 9 al 21 próximos en Ekaterimburgo, Rusia.

“Seleccionado para defender la división de más de 91 kilos, Larduet dio la espalda a ese compromiso y dejó en siete el número de púgiles de una escuadra que condenó su actitud y ratificó el propósito de retener el reinado conseguido en la versión precedente”, precisa la nota enviada a los medios.

El elenco de Rolando Acebal cumple su séptima jornada de trabajo en Berlín, desde donde viajará el día 7 al escenario de un certamen llamado a reunir a 450 concursantes de 87 países.

Dos sesiones diarias con todos los requisitos necesarios marcan la estancia, calificada de excelente por los estrategas de la Isla y compartida con las dotaciones de Irlanda, Tailandia, Holanda y la local.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *