Cuba ratifica voluntad de ampliar y fortalecer relaciones con Japón

Canciller cubano recibe viceministro de Asuntos Exteriores de Japón. (Foto: PL) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este 15 de mayo al viceministro parlamentario para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoto Tsuji, informó en su cuenta oficial de Twitter. Rodríguez ratificó en la plataforma digital el buen estado de las relaciones

cuba, japon, bruno rodriguez, canciller cubano
Canciller cubano recibe viceministro de Asuntos Exteriores de Japón. (Foto: PL)
cuba, japon, bruno rodriguez, canciller cubano
Canciller cubano recibe viceministro de Asuntos Exteriores de Japón. (Foto: PL)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este 15 de mayo al viceministro parlamentario para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoto Tsuji, informó en su cuenta oficial de Twitter.

Rodríguez ratificó en la plataforma digital el buen estado de las relaciones bilaterales y destacó que este año arriba a su 90 aniversario.

Asimismo, el jefe de la diplomacia de la nación caribeña confirmó la voluntad común de ampliar y fortalecer los vínculos comerciales y de cooperación.

Cuba y Japón establecieron en 1902 relaciones diplomáticas, y el 2002 -año del centenario-, se consideró momento propicio para profundizar la cooperación entre las dos naciones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *