Felicita Presidente de Cuba al nuevo mandatario de Argentina

Merecido triunfo que propicia una derrota al neoliberalismo. Felicitaciones querida Cristina y también para Alberto desde Cuba, escribió Díaz-Canel en Twitter

argentina, alberto fernandez, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Con el 95,7 por ciento escrutado, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impone en primera vuelta con el 48 por ciento de los votos. (Foto: ACN)

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel felicitó este 28 de octubre a su nuevo homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien superó al hasta entonces mandatario del país sudamericano Mauricio Macri.

Alberto Fernández es el nuevo Presidente de Argentina Felicitaciones desde Cuba  para Alberto y Cristina, El pueblo argentino ha derrotado al neoliberalismo. #SomosCuba #SomosContinuidad , escribió el Presidente Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Merecido triunfo que propicia una derrota al neoliberalismo. Felicitaciones querida Cristina y también para Alberto desde #Cuba. La Patria Grande está de celebración. #VamosPorMás, añadió el mandatario.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzaron el 48,03 % de los votos contra el 40,44 del macrismo, según el sitio web de la Cámara Nacional Electoral de Argentina.

Fernández será a partir del 10 de diciembre el noveno presidente después de la vuelta a la democracia en Argentina, en 1983.

Según sus propias palabras, su misión será “poner de pie a su país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *