Guerra de Colombia contra Venezuela es un negocio, dice Istúriz

Sus intenciones son apoderarse de los recursos estratégicos nuestros para repartírselo con el Gobierno de Estados Unidos

venezuela, colombia
Aristóbulo Istúriz aseveró que para Colombia la guerra contra Venezuela es hoy un negocio. (Foto: PL)
venezuela, colombia
Aristóbulo Istúriz aseveró que para Colombia la guerra contra Venezuela es hoy un negocio. (Foto: PL)

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial de Venezuela Aristóbulo Istúriz aseveró que para Colombia la guerra contra esta nación es hoy un negocio.

Sus intenciones son apoderarse de los recursos estratégicos nuestros para repartírselo con el Gobierno de Estados Unidos, dijo el dirigente bolivariano.

‘La oligarquía quiere el conflicto. Ellos creen que aquí van a llegar los gringos y se van a repartir todo entre todos’, expresó Istúriz en el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela.

En tanto, el presidente Nicolás Maduro declaró la víspera la alerta naranja (intermedia, por el nivel de peligro) en los estados fronterizos con Colombia, ante las amenazas de una posible agresión militar desde el vecino país.

Durante las actos conmemorativos por el IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna (Caracas), el mandatario rechazó la política hostil de la administración colombiana de Iván Duque contra la nación bolivariana.

Aseveró que el gobierno actual de Colombia busca una confrontación entre ambos países; ‘ahora quiere acusar a Venezuela de ser la causante de una guerra que tiene 70 años’, expresó el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *