Nuevos ministros de Transporte y Finanzas y Precios

Consejo de Estado, Cuba, ministros, transporte, Finanzas
Meisis Bolaños y Eduardo Rodríguez son los nuevos titulares. (Foto: PL)

El Consejo de Estado de la República de Cuba, a propuesta de su Presidente, decidió designar a nuevos ministros al frente de las carteras de Transporte y Finanzas y Precios, informó la televisión nacional

De acuerdo con el reporte televisivo, al frente del Ministerio de Transporte fue designado el ingeniero mecánico, Eduardo Rodríguez, quien se desempeñaba como viceministro primero de ese organismo.

Por su parte, la Licenciada en derecho y especialista en finanzas, Meisis Bolaños, quien ejercía como viceministra de Finanzas y Precios desde abril de 2018, asumirá como titular de ese sector.

Al frente de los mencionados ministerios se desempeñaban Adel Yzquierdo y Lina Pedraza, respectivamente, a quienes les serán asignadas otras responsabilidades, refiere el reporte de la televisión cubana.

2 comentarios

  1. Maria de los Angeles

    Hoy fui a montar una huagua de 5 pesos en la parada del naval y estaba limitada 1 persona por asiento, no sabia de esa medida pero si escuchafo de esta ocurrencia. No la entiendo porque las gacelas montan igual cantifad de personas que de asientos. Pudiera ser que si hay pocos pasajeros se le comunique de sentarse solos pero si hay mas no hay necesidad que viajen vacias

  2. Me parece injusto inapropiado q a un impedido se le cobre el peso de su medio de locomoción y debe ser analizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *