Presidente de Cuba recuerda palabras de Fidel sobre la unidad

Miguel Díaz-Canel recordó las palabras de Fidel sobre la importancia de la unidad para triunfar

cuba, fidel castro, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Fidel: Fue la unión la que nos hizo triunfar, fue la unión la que nos dio capacidad de vencer…

El presidente Miguel Díaz-Canel recordó este 29 de diciembre las palabras del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, sobre la importancia de la unidad para triunfar y tener fuerzas para resistir ante las adversidades.

El mandatario publicó la frase de Fidel en su cuenta en Twitter la cual culmina afirmando que la Revolución seguirá en pie a pesar de las presiones.

En otro mensaje en esa red social, Díaz-Canel compartió un artículo de opinión publicado este domingo en el diario local Juventud Rebelde.

El texto resalta los triunfos del proceso liderado por Fidel en Cuba y que llega a su aniversario 61 el próximo 1 de enero.

One comment

  1. Yasim Albar Fleites

    Hemos sido blanco del imperialismo en muchas ocaciocasiones pero como siempre nunca han podido doblegarnos ni lo podran jamás porque nos hemos caracterizado por ser un pueblo UNIDO que se crece ante las dificultades enseñanza que adquirimos de los antecesores hemos resistido y derrotado varios 11 presidentes EEUU y seguro que lo haremos con todos esos cobardes q puedan venir detras de este corrupto y criminal de Trump.porque somos Fidel,somos continuidad y vamos por mas.
    “Y que se aguanten pq un Pueblo Unido Jamas será Vencido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *