Recibe Raúl Castro a dos importantes autoridades africanas

El primer secretario del Comité Central del PCC, Raúl Castro, recibió al presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo y al secretario general del Frente para la Liberación de Mozambique, Roque Silva Samuel.

Raúl Castro, Ghana, presidente
Raúl se reunió con el presidente ghanés.
Raúl se reunió con el presidente de Ghana .

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien realiza una visita oficial a la isla.

Durante el encuentro hablaron sobre los lazos que unen a Cuba y Ghana, primer país de África Subsahariana en establecer relaciones diplomáticas con la Isla antillana tras el triunfo de la Revolución en 1959.

Además, reiteraron los sentimientos de solidaridad y hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

Raúl se reunió con el secretario general del Frente para la Liberación de Mozambique.
Raúl se reunió con el secretario general del Frente para la Liberación de Mozambique.

También Raúl Castro recibió este viernes al secretario general del Frente Para la Liberación de Mozambique, Roque Silva Samuel, quien preside una delegación de su partido que se encuentra de visita en Cuba.

Ambas partes intercambiaron sobre los estrechos lazos que históricamente han existido entre los dos pueblos y expresaron la voluntad de continuar profundizándolos.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba se interesó por la marcha del proceso de recuperación tras el reciente huracán que azotó a Mozambique.

Por su parte, Silva Samuel agradeció la solidaridad y el apoyo de Cuba ante estas circunstancias.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *