Torcedores de tabaco suenan las chavetas en apoyo a Venezuela

Los trabajadores de la fábrica de tabaco torcido Pedro Larrea, de Sancti Spíritus, denunciaron los planes agresivos de Estados Unidos contra Venezuela A golpes de chavetas y voces de “Venezuela no está sola”, los trabajadores de la fábrica de tabaco torcido Pedro Larrea, de Sancti Spíritus, patentizaron la solidaridad con

venezuela, estados unidos, injerencia, nicolas maduro, todossomosvenezuela, cuba
En el acto se patentizó también el respaldo al Referendo Constitucional el próximo 24 de febrero. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
venezuela, estados unidos, injerencia, nicolas maduro, todossomosvenezuela, cuba
En el acto se patentizó también el respaldo al Referendo Constitucional el próximo 24 de febrero. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Los trabajadores de la fábrica de tabaco torcido Pedro Larrea, de Sancti Spíritus, denunciaron los planes agresivos de Estados Unidos contra Venezuela

A golpes de chavetas y voces de “Venezuela no está sola”, los trabajadores de la fábrica de tabaco torcido Pedro Larrea, de Sancti Spíritus, patentizaron la solidaridad con el hermano pueblo y su legítimo gobierno, a la vez que denunciaron los intentos de agresión de Estados Unidos contra la patria de Bolívar.

“El gobierno de Estados Unidos se equivoca si piensa que Venezuela está sola, Cuba y muchos otros pueblos del mundo están a su lado; también este colectivo de la Pedro Larrea, que reafirma hoy su incondicional apoyo para preservar la paz en ese país”, declaró Ederdis González López, secretario del núcleo del Partido en ese centro laboral.

Desde su puesto de torcedora, la joven Lidnet Díaz Escobar señaló los verdaderos intereses que se esconden detrás de la supuesta ayuda humanitaria que intenta ofrecer el gobierno norteamericano. “Lo que buscan es apoderarse de las riquezas naturales de Venezuela, como han hecho en otros países de la región y tratar de borrar el ejemplo que representa esa nación para el mundo”.

La también torcedora de tabaco Blanca Amézaga Borges alzó su voz a favor del hermano país: “Desde mi puesto de trabajo le informo al pueblo de Venezuela que los apoyamos, respaldamos su posición por preservar la paz y le digo al gobierno norteamericano que cese el intento de agresión, que la solución a los problemas venezolanos sea a través del dialogo y no de la fuerza”.

Los trabajadores de la fábrica se unieron al reclamo de impedir los planes de agresión y firmaron el documento Manos fuera de Venezuela, en apoyo a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano que aclama por la solidaridad internacional para defender la obra de la Revolución bolivariana y chavista.

José Luis Camellón

Texto de José Luis Camellón
Reportero de Escambray por más de 15 años. Especializado en temas económicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *