Venezuela apuesta por la senda de rectificación, renovación y cambio

Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia, sentenció Nicolás Maduro

venezuela, nicolas maduro
Maduro: Enfrentamos las dificultades con trabajo permanente para impulsar las fuerzas productivas del país de la mano del pueblo. (Foto: PL)

El Gobierno de Venezuela apuesta por la senda de rectificación, renovación y cambio en las políticas y formas de dirección, según la convocatoria lanzada por el presidente de la nación sudamericana, Nicolás Maduro.

‘Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia. Demostremos al mundo que sí podemos superar todas las dificultades’, escribió recientemente el mandatario en Twitter.

Este fin de semana el Gobierno inició el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación que busca generar ideas concretas para fortalecer el Poder Popular, avanzar en las políticas estatales y progresar en áreas limitadas por el cerco impuesto por Estados Unidos.

En ese sentido, el mandatario instó a una contraofensiva para recuperar estructuras y mecanismos de dirección, convocatoria lanzada desde abril último.

‘Enfrentamos las dificultades con trabajo permanente para impulsar las fuerzas productivas del país de la mano del pueblo.

Solo por la vía de la Revolución y del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, lograremos la definitiva liberación económica de la Patria’, escribió Maduro en otro mensaje para la red de microblogueo.

Las bases de este plan tienen su origen en las más de 21 mil propuestas emanadas de los sectores populares, luego de las jornadas nacionales de diálogo convocadas en abril con la participación de más de un millón de venezolanos.

Entre sus principales puntos, la iniciativa convoca a reforzar la actividad productiva en áreas como la alimentaria o la petrolera, blanco principal de las sanciones de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *