Maduro aboga por fortalecer el diálogo

Después de 600 llamados a las conversaciones, los frutos se hacen notables, aun cuando es preciso enfrentar a algunos grupúsculos, dijo Maduro

Venezuela, diálogo, paz, Nicolás Maduro
El presidente venezolano envió un mensaje especial a la nación, en la víspera de fin de año. (Foto: AVN)
Venezuela, diálogo, paz, Nicolás Maduro
El presidente venezolano envió un mensaje especial a la nación, en la víspera de fin de año. (Foto: AVN)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó este lunes por el fortalecimiento del amor y el diálogo consolidado en el país sudamericano durante este 2019, año de pruebas y resistencia.

Como parte de su mensaje especial a la nación, en la víspera de fin de año, el mandatario destacó que después de 600 llamados a las conversaciones, los frutos se hacen notables, aun cuando es preciso enfrentar a algunos grupúsculos que pretenden generar terrorismo, dijo Maduro.

‘Ante cada acción extremista hemos sido magnánimos como corresponde a un gobierno digno y cuya prioridad y sentido es el bienestar de su pueblo; en lugar de buscar la revancha hemos invitado a la convivencia, hemos allanado el camino para un retorno a la política con una ‘P’ mayúscula y finalmente hemos conseguido eco en la otra orilla’, expresó el jefe de Estado venezolano.

Manifestó que los adversarios se sumaron al combate de las ideas para encontrar un punto de conexión en el bienestar e intereses del país.

Maduro aseguró que el diálogo es garantía de la necesaria estabilidad política, al tiempo que resaltó el triunfo de la paz en este 2019, pese al bloqueo y los ataques contra la nación bolivariana.

Enfatizó a su vez, en que con el petro -criptomomeda creada por el Gobierno como respuesta al bloqueo de Estados Unidos- la economía de Venezuela encontrará una vía dinamizadora para la reactivación definitiva en 2020.

Prometió además que el nuevo año estará lleno de sorpresas favorables para el pueblo, con vistas al fortalecimiento de la economía, la protección de los trabajadores y la consecución de las metas como base del modelo productivo, sólido, creciente y próspero, según las autoridades.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *