Asesinados dos exmiembros de la FARC-EP en Colombia

Un total de 249 miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia has asesinado desde 2016

colombia, farc-ep, asesinatos
Con estos crímenes son ya 249 excombatientes asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz. (Foto: Twitter @JeSuisEspe)

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció la muerte de otros dos exmiembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC), siendo los excombatientes 248 y 249 asesinados desde la firma de los Acuerdo de Paz en 2016.

Rosa Amalia Mendoza Trujillo, de 25 años de edad, fue asesinada el sábado pasado en el municipio de Montecristo, en el departamento de Bolívar, en la región Caribe de Colombia. Y Manuel Alonso fue hallado muerto en Miranda, en el departamento suroccidental del Cauca.

El partido FARC, en su cuenta de Twitter, indicó que Manuel Alonso, de 55 años y conocido en las antiguas FARC-EP como Romel o Carmelo, fue encontrado muerto en el municipio de Miranda, en el Cauca.

Con él se completa la lamentable cifra de 248 sueños de paz apagados. Los enemigos de la paz no descansan. Nuestras condolencias”, externó el colectivo político opositor.

En un nuevo tuit, el partido FARC indicó que “ayer (sábado) asesinaron a Rosa Mendoza (Karen Palmera) indígena firmante de la paz”.

2 comentarios

  1. Sobre el vericueto en el que está esa agrupación política, antigua FARC, acosada por los grupos paramilitares, que en Colombia campean por sus respetos, es necesario acudir a acciones de la comunidad internacional para ayudarlos, no se puede confiar en el gobierno de Duke que parece que no le interesan estos acuerdos porque los heredó del anterior gobierno de Santos mucho más respetuoso en este tema e interesado en buscar una salida a los conflictos existente en esta nación agobiada por múltiples problemas y la existencia de un ejército paramilitar vinculado a las drogas.

    • Colombia despierta estás dormida falsos positivos . Nacouribe que daños as hecho santos duque todos narco. Hasta cuando Colombia FARC que papel juegas te callas no juegas ningún liderazgo. Colombia despierta q daño te an hechos las drogas el narcoestafo despierta colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *