Comercio Interior aclara sobre abastecimiento de productos de aseo en Cuba

Lo realmente informado aclara que hasta marzo no se satisface la demanda y estabilidad

cuba, mincin, aseo personal, ministerio de comercio interior
Algunos productos de aseo distribuidos por el MINCIN. (Foto: Cubadebate)
cuba, mincin, aseo personal, ministerio de comercio interior
Algunos productos de aseo distribuidos por el MINCIN. (Foto: Cubadebate)

En las redes sociales personas inescrúpulosas y apátridas han difundido de forma malintencionada información falsa sobre supuesta declaración de la Ministra del Comercio Interior refiriendo que no habrá productos de aseo hasta el mes de abril.

Lo realmente informado aclara que hasta marzo no se satisface la demanda y estabilidad, al no disponerse del total de cantidades que la respaldan y que debe estabilizarse su oferta en niveles adecuados a partir de abril.

Una vez más los lacayos del imperialismo manipulan información para dañar la imagen de la Revolución, lo que no van a lograr, como no lograrán socavar la unidad del pueblo.

(Con información del Ministerio de Comercio Interior)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. La revolución se daña a sí misma cuando las personas no perciben un bienestar adecuado acorde a sus necesidades, la continua miseria, escasez de productos, la vida cada vez más cara, la imposibilidad de mejoras reales, los discursos triunfalistas ante realidades diversas, la eterna e interminable justificación de lo mal hecho, la ineficiencia e ineficacia de la mayoría de las empresas estatales, el burocratismo, los malos servicios, en fin un sinnúmero de situaciones a mencionar son las que afectan esa imagen que defienden a ultranza, no reconocer lo reconocible por todos y callarlo es peor que las agresiones externas. No soy yo, ya lo advirtió Raúl hace varios años….la campana se auto destruye….. cada vez que alguien publica un hecho o situación real es censurado o acusado de actuar contra la revolución, de ser pagado por el imperio, decir lonque sucede no es culpa ni responsabilidad de quien lo dice o publica, estamos habituados a esconder los problemas y hacer como el avestruz. Que cubano no sabe o conoce que todos los años es la misma «cosa» siempre la falta de materia prima, la contratación con nuevos proveedores, la falta de divisas para comprar, los efectos del bloqueo, etc etc etc. Será que no son capaces de advertir y solucionar a tiempo lo que cualquier cubano conoce???? Será que falta la voluntad para hacerlo? O será que Cuba los cubanos estamos predestinada a miseria total y vivir en constante agonía?? Y no estoy hablando de política, me estoy refiriendo a los males que nos aquejan desde hace tantos años, los mismos males, las mismas soluciones y los mismos resultados……..He dicho.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *