Cuba califica de infamia contra Venezuela gira de Pompeo por la región

Mike Pompeo recorrió la semana pasada tres países fronterizos con Venezuela: Brasil, Guyana y Colombia, además de Surinam

venezuela, estados unidos, bloqueo de eeuu a venezuela
Estados Unidos insiste en derrocar a toda costa al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.
venezuela, estados unidos, bloqueo de eeuu a venezuela
Estados Unidos insiste en derrocar a toda costa al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este 21 de septiembre de infamia contra Venezuela la gira por la región del secretario de Estado norteamericano, Michael Pompeo.

‘Una gira con el propósito de unir mentiras y mentirosos, falsedades, calumnias y lacayos imperiales aferrados a crear el caos, la inestabilidad e incluso, el clima para una intervención militar foránea contra Venezuela’, expresó Díaz-Canel en su cuenta oficial de Twitter.

La entrada del mandatario en la que no menciona por su nombre a Pompeo la acompañó de la etiqueta ManosFueraDeVenezuela.

El jefe de la diplomacia estadounidense recorrió la semana pasada tres países fronterizos con Venezuela: Brasil, Guyana y Colombia, además de Surinam, con el propósito de presionar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *