Cuba promociona sus ofertas en el turismo de salud en feria de China

Cuba ofertó sus productos insignias durante la China International Tourism Industry Expo, que sesionó en Guangdong (sur)

cuba, china, turismo cubano, salud, ron, cafe
En la muestra se conoció hasta la posibilidad de fotografiarse en autos clásicos que ruedan en Cuba. (Foto: PL)
cuba, china, turismo cubano, salud, ron, cafe
En la muestra se conoció hasta la posibilidad de fotografiarse en autos clásicos que ruedan en Cuba. (Foto: PL)

Cuba promocionó sus ofertas en el turismo de salud junto a productos insignias como el ron y el café durante la China International Tourism Industry Expo, que sesionó en Guangdong (sur), informaron este 14 de septiembre fuentes diplomáticas.

En el stand la empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. se explicaron las oportunidades y la singularidad de la atención a pacientes extranjeros que deseen recibir tratamiento en instalaciones de la Mayor de las Antillas.

Además, la corporación Cimex presentó los rones Varadero y Caney, el café Caracolillo y diferentes marcas de los afamados habanos, que pueden adquirirse en el mercado chino, confirmó el consulado del país caribeño en Guangzhou.

La muestra la complementaron música, ilustraciones y hasta la posibilidad de fotografiarse con imágenes de autos clásicos que ruedan en Cuba.

El evento concluyó la víspera y asistieron de manera presencial y digital más de 40 Estados, entre ellos Tailandia, Japón, Francia, Italia, Portugal, España, Ucrania, Samoa, Fiji, Marruecos, Irlanda y México.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *