DESDE LAS REDES: Espirituanos se ayudan en un peculiar grupo de Facebook

Te aviso. Aquí hay… es el nombre de un sui géneris grupo de Facebook que busca facilitar el acceso de los espirituanos a las ofertas de las cadenas de tiendas de la provincia.

sancti spiritus, redes sociales, facebook

Lianny Pérez González

Texto de Lianny Pérez González
Máster en Ciencias de la Comunicación. Gestora de redes sociales en Escambray

Comentario

  1. Querida Lianny, para a los que después de lo que vaticino pueda suceder, les quede el acceso fácil y libre (a las redes) será una batalla ganada pírricamente, pero a los que perdamos una fuente actualizada y libre de elegir a cúal de ellas ¨asistir¨ será una desgracia más de las tantas que desde que se encaprichan en clasificarlas como dañinas, acosadoras, espías, que se prestan o se utilizan….. etc, etc….Por favor, reitero lo que he expuesto en otras participaciones, NO ACUSEMOS NI ACOSEMOS MAS A LAS REDES, se nos vendrá encima una drástica toma de desición que nos enterrará más y más en lo más profundo del desconocimiento, nos van a quitar el acceso a las redes como a los Coreanos.
    Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *