Destino turístico cubano entre los 25 más populares del mundo

En los Premios Traveller´s Choice 2020, Cuba se colocó en el lugar 19 entre los destinos turísticos preferidos

Turismo, Cuba, Varadero, Cayo Largo, Trinidad
Desde hoteles y alojamientos, hasta destino y atracciones resultan punto de partida de la elección. (Foto: Trabajadores)
Turismo, Cuba, Varadero, Cayo Largo, Trinidad
Desde hoteles y alojamientos, hasta destino y atracciones resultan punto de partida de la elección. (Foto: Trabajadores)

Cuba se ubicó en la lista de los 25 destinos más populares del mundo, correspondiente a los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viaje a nivel internacional, y basados en las opiniones y puntuaciones de millones de sus miembros.

Según publica el diario Granma en su edición digital, estos galardones anuales reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo referido al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destino y atracciones.

En los Premios Traveller´s Choice 2020, Cuba se colocó en el lugar 19 entre los destinos turísticos preferidos, gracias a valoraciones que destacan la cultura maravillosa del país, la tranquilidad y sus magníficas playas.

Los viajeros también seleccionaron las playas Paraíso de Cayo Largo del Sur y Varadero, entre las mejores del mundo, al ubicarlas en los puestos tercero y noveno de esa categoría de los premios, respectivamente.

En la lista de destinos premiados destacan además el Reino Unido, Grecia, Italia, España, Turquía y Tailandia, entre otros.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *