Gala en plataformas digitales agasajará el aniversario 506 de la villa espirituana

Lo más autóctono de nuestro pentagrama se podrá escuchar este cuatro de junio por diferentes perfiles de Facebook

sancti spiritus, aniversario 506 de sancti spiritus, facebook, redes sociales
La espirituana Patricia Broche será una de las voces que le cantará a la ciudad en su cumpleaños. (Foto: Tomada de su perfil de Facebook)

Sería imperdonable para Sancti Spíritus celebrar su cumpleaños sin la alegría y la música que caracterizan a las galas que siempre esperan cada cuatro de junio.

Y aunque el aniversario 506 de su fundación llega en un contexto diferente y complejo, nuestros artistas subirán a escena, gracias a la magia de las plataformas digitales.

De esa forma, el resto del orbe conocerá de cerca el talento de nuestros músicos, defensores de lo más auténtico del pentagrama de la cuarta villa de Cuba.

Así lo reconoció a Escambray, José Meneses, director de teatro y promotor cultural de la ciudad del Yayabo.

“Se transmitirá desde el patio del Sectorial de Cultura y Arte en Sancti Spíritus y tendrá tres momentos musicales. En los mismos no faltarán canciones emblemáticas como el himno espirituano, Pensamiento, de Rafael Gómez Mayea,Teofilito. Y serán defendidas por intérpretes muy representativos como el Trío Miraflores, la Orquesta de Cuerdas y la solista Patricia Broche”.

La gala por el cumpleaños 506 de Sancti Spíritus, el venidero cuatro de junio, se podrá disfrutar por varios perfiles de Facebook como el de Cultura espirituana Sancti Spíritus; A correr el Santiago; Asamblea Municipal Sancti Spíritus y de trabajadores del sector como artistas que se unirán en este gran homenaje.

De esa forma, las múltiples razones para agasajar a la longeva villa no quedarán olvidadas, siempre cumpliendo con las medidas de aislamiento impuestas por la COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *