Gallos reaniman su ofensiva ante Industriales

Los espirituanos computaron 14 imparables, entre los que se incluyen cuatro cuadrangulares y un par de tubeyes. Yankiel Mauri se hizo de su séptima victoria

Frederich Cepeda se apuntó un par de cuadrangulares ante los azules. (Foto: Ricardo López)
Frederich Cepeda se apuntó un par de cuadrangulares ante los azules. (Foto: Ricardo López)
Frederich Cepeda se apuntó un par de cuadrangulares ante los azules. (Foto: Ricardo López)

Luego de un impasse ante La Isla, la ofensiva de los Gallos espirituanos parece haberse reanimado este martes, al vencer a Industriales con marcador de 11 carreras por tres en juego escenificado en el estadio Latinoamericano, de la capital.

Ante seis lanzadores azules, la tanda de los discípulos del mentor Eriel Sánchez computó 14 imparables, entre los que se incluyen cuatro cuadrangulares (dos de Frederich Cepeda, y uno per cápita de Dismani Ortiz y Daviel Gómez) y un par de tubeyes.

Desde el montículo, la sonrisa fue a la cuenta del relevista Yankiel Mauri, quien sigue como el máximo ganador del conjunto con siete, luego de protagonizar un efectivo relevo del abridor José Eduardo Santos desde el cuarto episodio. Camilo Tamayo sacó los tres últimos out del choque.

(Tomado de www.beisbolcubano.cu)

(Noticia en construcción)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Que bueno!!! no pude escuchar el juego, contento con la Victoria, a guapear caramba, no se amilanen, uds tienen para dar espuelas, Ánimo y fuerza. Todos estamos atravesando por esta situación difícil; muchos, lejos de nuestros seres queridos, otros lamentando la pérdida de un familiar o amigo. Lo cierto es que en estos momentos uds. son parte de esa alegría que todos necesitamos en estos momentos, en Cuba y fuera de ella, los seguimos, y nos alienta y alegra saber que están batallando, pero la alegría se hace mayor cuando conocemos de otra Victoria. Mis saludos desde Italia. FUERZA SANCTI SPÍRITUS- FUERZA CUBA.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *