Parranda espirituana dedica décima al doctor Durán en su cumpleaños (+video)

En las bellas décimas, la parranda típica espirituana reconoce la labor excepcional del epidemiólogo

cuba, salud publica, minsao, doctor francisco duran
EL director nacional de Higiene y Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Dr. Francisco Durán García, está de cumpleaños este 4 de junio. (Foto: PL)

Cuba entera se une en una inmensa felicitación de cumpleaños para el doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, quien se ha ganado el amor del pueblo por su quehacer en la lucha diaria contra la COVID-19 en nuestro país.

Desde hace varios días las redes sociales se han convertido en un espacio de hermosas iniciativas en alusión al tan querido Doctor Durán.

La Parranda Típica Espirituana, con bellas décimas, reconoce la labor excepcional del epidemiólogo.

2 comentarios

  1. Preguntamos por que la mayoría de muertes por covib 19 en nuestro país son en el hospital Salvador Allende

  2. Mirtha Pérez Carballo

    Felicitaciones para el Doctor Francisco Durán gracias por orientarnos, por prevenir y educar a todo el país para enfrentar juntos ésta terrible enfermedad que nos afecta tanto la salud y psicológicamente ,, hoy muchos estamos distanciados de nuestros seres queridos por quedar incomunicado por la circunstancias ,, aún así tenemos la esperanza de un día volver a la normalidad ,, millones de gracias a todos los médicos y personal que trabajamos ,, me incluyo soy Defectologa llegue 25 de febrero de este año de cumplir la segunda misión en Venezuela y hoy estamos trabajando en mi Isla de la juventud para luchar para eliminar la enfermedad ,,mi respeto y admiración para Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *