Presidente de Cuba: Estamos actuando en medio de un mundo con una situación compleja y desafiante

Transmite el programa televisivo Mesa Redonda intervención del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, efectuada este jueves, donde se aprobó la Estrategia Económico-Social para el impulso de la economía de Cuba y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19

cuba, consejo de ministros, covid-19, economia cubana, miguel diaz-canel, consejo de ministros, cadena de tiendas caribe, cimex
El Gobierno cubano, encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha dado un seguimiento oportuno y sistemático a la COVID-19. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, consejo de ministros, covid-19, economia cubana, miguel diaz-canel, cadena de tiendas caribe, cimex
El Gobierno cubano, encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha dado un seguimiento oportuno y sistemático a la COVID-19. (Foto: Estudios Revolución)

Estamos actuando en medio de un mundo con una situación compleja y desafiante, y que vamos a enfrentar con la convicción de que no podemos hacer lo mismo en ámbitos de nuestra vida económica, que de esta manera no está dando los resultados que necesitamos, aseguró el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la intervención realizada este jueves en el Consejo de Ministros, que transmite el programa televisivo Mesa Redonda desde el Palacio de la Revolución.

Al intervenir en el análisis de la Estrategia Económico-Social para el impulso de la economía de Cuba y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19, aprobada hoy por el Consejo de Ministros, Díaz-Canel se detuvo en algunos elementos de contexto y otros relacionados con el abordaje ideológico y político y con las maneras de trabajar para apoyar esta estrategia.

En estos momentos el programa Mesa Redonda aborda los pormenores de esa estrategia perfilada por el Gobierno de Cuba con miras a afianzar la economía nacional, afectada por la crisis sanitaria causada por el SARS-CoV-2 en el mundo.

 (NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN)

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *