Presidente de Cuba resalta firmeza de Venezuela frente a agresiones de EE.UU.

Miguel Díaz-Canel reclamó respeto a la soberanía venezolana a través de la etiqueta #ManosFueraDeVenezuela

venezuela, nicolas maduro,bloqueo de eeuu a venezuela, soberania
El presidente Maduro enalteció unión cívico-militar que derrotó pretensiones de vulnerar la soberanía. (Foto: VTV )
venezuela, nicolas maduro,bloqueo de eeuu a venezuela, soberania
El presidente Maduro enalteció unión cívico-militar que derrotó pretensiones de vulnerar la soberanía. (Foto: VTV )

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó este 25 de febrero en La Habana, en su cuenta en Twitter, la dignidad y firmeza con las que la revolución Bolivariana de Venezuela enfrenta las agresiones de Estados Unidos.

Al cumplirse un año del ataque violento de sectores de derecha en la frontera con Colombia, para intentar ingresar por la fuerza la llamada ayuda humanitaria, que resultó ser insumos para generar actos terroristas, el mandatario cubano reclamó respeto a la soberanía venezolana a través de la etiqueta #ManosFueraDeVenezuela.

Díaz-Canel, colocó en la red social un enlace con el diario Granma que informa sobre el llamado del presidente Nicolás Maduro al pueblo de su país a celebrar en familia y disfrutar de los carnavales en paz y tranquilidad.

Feliz Lunes de Carnaval Venezuela! Los llamo a la felicidad y a compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos. ÂíNada ni nadie nos quitará la Paz y la Felicidad!, expresó Maduro desde su cuenta en Twitter.
El diario describe el gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad, que se realiza en esa nación del sur los para garantizar unos festejos felices y seguros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *