Recibe Díaz-Canel Cartas Credenciales de nuevos embajadores en Cuba

Presentaron sus cartas credenciales los nuevos embajadores de Angola, Antigua y Barbuda, Barbados, Países Bajos, República Checa, Reino de Noruega, Sri Lanka, y Vietnam

cuba, embajadores, cartas credenciales, miguel diaz-canel, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez, ministro cubano de Relaciones Exteriores, acompañó a Díaz-Canel en el acto. (Foto: ACN)
cuba, embajadores, cartas credenciales, miguel diaz-canel, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez, ministro cubano de Relaciones Exteriores, acompañó a Díaz-Canel en el acto. (Foto: ACN)

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este 14 de octubre en La Habana las cartas credenciales de nuevos embajadores que representarán a sus respectivos países en la isla.

En la audiencia solemne el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, reporta el sitio oficial de la cancillería.

Como parte de la jornada presentaron sus cartas credenciales Philip Henderson St.Hill, embajador de Barbados; Maurice George Goodwin, de Antigua y Barbuda; Le Thanh Tung, de Vietnam; Petr Kaván, de la República Checa, y Beate Stirø, de Noruega.

Otros nuevos representantes de las sedes diplomáticas en La Habana son Lakshitha Pradeep Ratnayake, de Sri Lanka; Henricus Abram Strating, de los Países Bajos; y María Cândida Pereira Teixeira, de Angola.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *