Rinde Raúl tributo a comandante Juan Almeida

El homenaje se realizó en el Mausoleo del Tercer Frente en ocasión del aniversario 93 de su natalicio

Raúl Castro, Juan Almeida, historia
Raúl envió una ofrenda floral al fallecido comandante de la Revolución Juan Almeida. (Foto: PL)
Raúl envió una ofrenda floral al fallecido comandante de la Revolución Juan Almeida. (Foto: PL)
Raúl envió una ofrenda floral al fallecido comandante de la Revolución Juan Almeida. (Foto: PL)

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro, envió una ofrenda floral al fallecido comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, en ocasión del aniversario 93 de su natalicio.

El homenaje se realizó en el Mausoleo del Tercer Frente, histórico lugar donde descansan los restos de Almeida y muchos de sus compañeros de la lucha guerrillera, informó la televisión Cubana.

Ante el nicho del destacado combatiente fue también depositada una ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba.

Autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Poder Popular en ese territorio de la Sierra Maestra, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, junto a combatientes de la Revolución y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, encabezaron la ceremonia a la que asistió una representación de la sociedad cubana.

Una larga fila de hombres y mujeres acudieron a depositar flores como expresión de lealtad y respeto al fundador del Tercer Frente guerrillero el 6 de marzo de 1958, informó el reporte.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *